¡MINERÍA!

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN?
Nuestros vendedores te brindarán la asesoría que necesitas.

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN?
Nuestros vendedores te brindarán la asesoría que necesitas.

MINERÍA

LINE-X es un recubrimiento en spray de alto desempeño; es impermeable, resistente y anticorrosivo. Entrega una protección sin igual en el mercado. Además permite ser aplicado en todo tipo de superficies, independiente de la configuración que éstas tengan, incluso sobre superficies verticales, sin que se extienda o derrame fuera del lugar que se quiere proteger.

Algunos de nuestros productos cuentan con una alta resistencia a diferentes elementos corrosivos, como el ácido sulfúrico y combustibles como la gasolina o petróleo, entregando una solución definitiva a los problemas que se presentan en los distintos procesos productivos, tanto en los hormigones, como en las estructuras de acero, causados por el derrame o vapor de los corrosivos.

Nuestros productos son resistentes a la abrasión y al impacto, minimizando los daños del revestimiento producto del trabajo diario sobre ellos, incrementando su vida útil.

La aplicación minimiza los tiempos de paralización de faenas, puesto que tiene tiempos de curados de entre 6 y 20 segundos. Esto permite realizar los trabajos en muy corto tiempo, además dada su alta resistencia y duración evita la constante renovación de los revestimientos, ahorrando en costos de mantenimiento.

Gracias a las características de LINE-X, es el recubrimiento ideal para toda clase de superficies. Por más de 20 años, LINE-X se ha aplicado en forma exitosa alrededor de mundo, protegiendo cualquier superficie contra la corrosión, la abrasión y el impacto, siendo no sólo muy efectivo contra estos daños, sino además otorgando una terminación de fábrica, que lucirá con excelente acabado.

LINE-X Protective Coatings ha logrado desarrollar productos que son capaces de satisfacer varias necesidades a la vez. ¿Impermeabilización, resistencia a la abrasión, corrosión por sales minerales y además superficie antideslizante y todo de una sola vez?; es una tarea casi imposible para cualquier producto, ahora si a eso le agregamos que seque y esté listo para usar en pocos minutos… LINE-X es la solución.

El principal beneficio de Line-X es cuidar su inversión, ya que entrega una protección superior a prácticamente cualquier superficie, incluyendo hormigón, acero, aluminio, fibra de vidrio, espuma de poliuretano y madera. Está diseñado para crear una barrera impenetrable entre la maquinaria o equipos valiosos y la naturaleza, impidiendo el contacto con la humedad, el agua salada o el daño producido por los cambios bruscos de temperatura. Transformado la superficie recubierta con Line-X en una resistente a químicos, anticorrosiva, resistente al agua y antideslizante.

LINE-X Protective Coatings ha sido probado en resistencia y dureza tanto en laboratorios, como en el mundo real, para asegurar altos niveles de durabilidad, entregando:

Protección a toda costa:
A diferencia de otros cubre pick up y cubiertas protectoras, este recubrimiento queda absolutamente adherido a la superficie, eliminando el contacto con el aire, el polvo y el agua, protegiendo la superficie de los daños que tú o la naturaleza puedan provocarle.

Resistente a la Abrasión:
Su capacidad de resistencia a la abrasión es superior a cualquier otro recubrimiento en spray, lo que lo hace el elemento ideal para proteger tu vehículo contra la abrasión. Y el impacto.

Resistencia Química:
Pruebas de laboratorio, muestran que LINE-X es resistente a la mayoría de los químicos, incluidos la gasolina, el cloro, diesel y gran parte de los solventes de uso corriente.

Protección desde cualquier ángulo:
LINE-X copia cada uno de los ángulos y curvas de la superficie protegida, transformándose en un recubrimiento hecho a la medida e ideal para prácticamente cualquier tipo de superficies. De esta forma no pierdes el tan valioso espacio de carga y tampoco quedan ocultos los ganchos y soportes que trae el vehículo de fábrica. Además permite colocar toda clase de accesorios originales, sin la necesidad de modificarlos para su instalación.

Disminuye el Ruido:
Como LINE-X queda absolutamente adherido a la superficie protegida, no provoca el ruido común que hace una cubierta protectora sobrepuesta, sino que además disminuye los ruidos originales del vehículo y aquellos producidos por el su uso frecuente.

Listo para usar de inmediato:
Aplicada en solo 2 horas por nuestros profesionales, la superficie protectora y antideslizante LINE-X se encuentra lista para trabajar de inmediato, y preparada para el uso más rudo en menos de 24 horas.

Look de Fábrica:
LINE-X a diferencia de otras cubiertas protectoras, tiene una apariencia de fábrica, que protege por años tu vehículo. Según la guía desarrollada por la NADA (National Auto Dealers Association), LINE-X aumenta el valor de tú vehículo en el tiempo.

Sólida Protección, sin afectar el medio ambiente:
LINE-X es un producto amigable con el medio ambiente. Su aplicación no emite clorofuorcarbono (CFC) ni orgánicos volátiles (VOC´s), superando ampliamente la legislación ambiental vigente y prácticamente libres de contaminación.

Certificación:
Antes de haber sido certificado por la MSHA, Line-X XS-252 ya cumplía y excedía las normas Británicas BS 476 (Parte 7), relativa a la propagación del fuego. LINE-X XS-252 también se ha sido probado de acuerdo a la norma ASTM E-162 “Surface Flammability of Materials Using a Radiant Heat Energy Source”, exhibiendo un impresionante índice de propagación de la llama de igual a 20. Esta prueba es considerada la demostración más extrema y difícil de superar, en cuanto a propagación del fuego.

En LINE-X, creemos en la calidad de nuestro producto y aplicaciones, por eso, cada vez que aplicas LINE-X, los resultados están garantizados, no importa lo duro que trates nuestro producto, si está dentro de nuestra responsabilidad, está garantizado. Eso es lo que llamamos “Serious Protection LINE-X”.

LINE-X es un recubrimiento en spray de alto desempeño; entrega una protección sin igual en el mercado. Además permite ser aplicado en todo tipo de superficies, independiente de la configuración que éstas tengan, incluso sobre superficies verticales, sin que se extienda o derrame fuera del lugar que se quiere proteger.

Nuestros productos consisten en la combinación de dos materiales sólidos que al mezclarse a altas temperaturas, entre 60ºC y 70ºC, son pulverizados a alta presión (2.500 psi), lo que permite que quede seco y fijo en menos de 5 segundos, permitiendo su uso casi de inmediato y sin contaminar el aire con partículas orgánicas volátiles.

Nuestros productos han sido probados en todo el mundo por más de 20 años, logrando excelentes niveles de aprobación en nuestros consumidores. Son perfectos para la protección de casi cualquier superficie que quieras proteger.

Cada uno puede usarse solo o en combinación con otro, para otorgar una mayor protección. En términos generales, todos los productos LINE-X tienen propiedades base similares. Todos son resistentes a la abrasión, la corrosión, el impacto y son impermeabilizantes en un 100%.

Lo que diferencia a unos de otros, es el nivel de resistencia que tiene cada uno a los diferentes materiales y usos a los que son expuestos. Es así como disponemos de productos que tienen un excelente desempeño frente a corrosivos tan poderosos como el ácido sulfúrico.

Galería

LINE-X® es un líder mundial en el desarrollo y disponibilidad de recubrimientos de protección. Nuestros productos patentados son perfectos para la protección de casi cualquier superficie que quieras proteger. Somos la única red de franquicias que se especializa en servicios de recubrimientos protectores de amplio espectro.

Coatings by line-x

Coatings by line-x

Coatings by line-x

Suscríbete a nuestro canal line-x

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?
Puedes convertirte en un canal distribuidor de LINE-X.

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?
Puedes convertirte en un canal distribuidor de LINE-X.

¡APLICACIONES!

© 2019 LINE-X Franchise Development Company. All rights reserved. Desarrollado por: OrquídeaDigital