¿CÓMO FUNCIONA LINE-X®?

LINE-X CHILE

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN?
Nuestros vendedores te brindarán la asesoría que necesitas.

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN?
Nuestros vendedores te brindarán la asesoría que necesitas.

LINE-X®

Es un recubrimiento termoplástico sólido, que se aplica por aspersión a alta presión (2500psi) y a alta temperatura entre 60ºC y 70ºC, mediante un equipo pluricomponente con relación de mezcla 1:1, es 100% solido y no contiene VOC. Su tecnología lo hace insuperable y puede ser aplicado sobre cualquier tipo de superficie.

Su avanzada tecnología permite ser aplicado en concreto, madera, metal, asfalto, membrana de PVC, fibra de vidrio, espuma en aerosol, etcétera.

LINE-X® es el único producto disponible en Chile con estas bondades y beneficios lo cual lo hace la mejor opción en el mercado.

Desde 1993, somos el producto líder en el mercado de accesorios automotrices como bedliners para camionetas y, desde entonces, nos hemos expandido para ofrecer una amplia variedad de otros productos y servicios. Al día de hoy, proporcionamos soluciones de recubrimientos para cinco áreas principales:

En el sector automotriz existen gran cantidad de desafíos, donde Line-X es una excelente solución para proteger tu vehículo.

Gracias a las características de LINE-X, es el recubrimiento ideal para toda clase de vehículos comerciales, camionetas e incluso camiones y maquinaria pesada, carros de arrastre, lanchas, etc. Por más de 25 años, LINE-X se ha aplicado en forma exitosa alrededor de mundo, protegiendo vehículos contra la corrosión, la abrasión y el impacto, siendo no sólo muy efectivo contra estos daños, sino además otorgando una terminación de fábrica, que lucirá con excelente acabado durante todo el tiempo, como el día en que fue instalado.

Line-X es una rápida solución para los problemas de corrosión que afectan constantemente a los materiales, otorgando resistencia a la gran mayoría de solventes y ácidos que comúnmente se utilizan. Aumenta considerablemente la vida útil de las carrocerías, chasis y carrozados. Además tiene un alto grado de dureza, protegiéndolo contra la abrasión y el impacto; dejando una superficie antideslizante, 100% impermeabilizante y con look de fábrica.

Line-X supera las exigencias establecidas por la Administración de Alimentos y Farmacéuticos de los EE.UU. (FDA), del Departamento de Salud, lo que permite ser utilizado convenientemente para salas de procesos de alimentos, plantas de tratamiento de los mismos e incluso para el revestimiento interior de estanque de agua potable.

Los revestimientos Line-X entregan soluciones permanentes para sus pisos y equipos, protegiéndolos de la corrosión, la abrasión y el impacto.

Nuestros productos son 100% impermeables, generando una superficie continua, adherida a nivel molecular sobre el sustrato, libre de toda clase de uniones; lo que elimina la posibilidad de filtración..

Nuestros productos son resistentes a la abrasión y al impacto, minimizando los daños del revestimiento producto del trabajo diario sobre ellos, incrementando su vida útil.

La aplicación minimiza los tiempos de paralización de faenas, puesto que tiene tiempos de curados de entre 6 y 20 segundos. Esto permite realizar los trabajos en muy corto tiempo, además dada su alta resistencia y duración evita la constante renovación de los revestimientos, ahorrando en costos de mantenimiento.

Gracias a las características de LINE-X, es el recubrimiento ideal para toda clase de superficies. Por más de 20 años, LINE-X se ha aplicado en forma exitosa alrededor de mundo, protegiendo cualquier superficie contra la corrosión, la abrasión y el impacto, siendo no sólo muy efectivo contra estos daños, sino además otorgando una terminación de fábrica, que lucirá con excelente acabado.

Nuestra línea militar PAXCON, fue fundada en el año 2000, como respuesta al crecimiento en la demanda de mayor seguridad nacional y lucha contra el terrorismo en EE.UU. para proteger construcciones civiles o públicas; su desarrollo ha permitido entregar protección anti-esquirla y disminución de la fuerza expansiva de las explosiones. A demás de contar con recubrimientos antispalling para vehículos blindados.

Nuestros productos han sido reconocidos por el ejército y departamento de defensa de EE.UU. por sus altos niveles de protección. Hoy en día se utiliza en numerosos edificios gubernamentales, como el Pentágono y también en vehículos militares y particulares de seguridad.

Un inmueble es siempre una gran inversión, principalmente si se trata del hogar, con Line-X podrá impermeabilizar la estructura, los muros , la cubierta o su losa, de manera definitiva, por primera y ultima vez, sin filtraciones, libre de uniones, de forma eficaz, resistente al tránsito y cubriendo el 100% de la superficie.

Además colabora en la reducción del ruido y la aislación térmica, lo que se traduce en beneficios que entregan un ahorro considerable en el tiempo. Muchos de nuestros clientes son ex usuarios de otros métodos de impermeabilización como las membranas asfálticas, las que han debido reparar una y otra vez.

Galería

Automotríz

Industrial

Minería

militar

Residencial

Coatings by line-x

Video 1

Video 2

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?
Puedes convertirte en un canal distribuidor de LINE-X.

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?
Puedes convertirte en un canal distribuidor de LINE-X.

¡APLICACIONES!

© 2019 LINE-X Franchise Development Company. All rights reserved. Desarrollado por: OrquídeaDigital